Contacto: 910 052 485 / mupiti@montymarq.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tengo al contratar con MbyM?

Al ser mutualista o ingeniero tendrá acceso a productos exclusivos pensados y diseñados específicamente para un gran colectivo.

Las ventajas pueden ser diversas, desde unas garantías y coberturas que mejoran lo que podría conseguir por su cuenta, hasta mejores precios, ya que son muchos los que contratan a través de MbyM.

¿Puede MbyM asistirme en la gestión de las pólizas que he contratado a través de Mupiti con Sanitas y Zurich?

Si, según el caso.

En los casos de que sea un producto asegurador de la propia Mupiti, serán los compañeros de la Mutua los que le prestarán la asistencia y asesoramiento. En todos los demás, MbyM le atenderemos encantados.

¿A qué me comprometo si hago mis seguros con MbyM?

A nada.

Los únicos compromisos que conlleva son los mismos que formalizando cualquier otro seguro: el pago de las primas y comunicar los siniestros en tiempo y forma.

Por lo demás, somos nosotros los que nos comprometemos a darte un servicio de calidad y diferenciador.

Estoy jubilado y ya no ejerzo, ¿puedo contratar con MbyM?

Por supuesto.

Mientras tenga la condición de mutualista o sea ingeniero (aunque no ejerza) podrá beneficiarte de todas las ventajas que le ofrece MbyM.

Tengo otros seguros que he ido contratando sin la intervención de Mupiti, ¿puede MbyM asistirme en ellos y beneficiarme de las ventajas?

Si.

MbyM puede actuar en todo el territorio nacional, facilitándole asesoramiento y gestión de siniestros en más de 40 compañías.

Para poder hacerlo necesitamos, simplemente, que nos autorices previamente a ello, para eso únicamente tendrás que remitirnos una carta de autorización que puedes imprimir desde AQUÍ. (A devolver firmada)

¿Qué ventajas tengo al contratar un seguro colectivo?

Básicamente son dos las ventajas que tengo al contratar un seguro de estas características:

Mejores garantías y coberturas. Normalmente los productos colectivos disponen de alguna garantía o cobertura específica y adaptada expresamente a la idiosincrasia del mismo, que bien no es accesible de forma individual, o bien tendría un coste añadido.

Mejores precios: Bien sea una mejora del precio para ti según tus propias condiciones, o disponer de una tarifa para todos los miembros del colectivo. Otra de las ventajas en este aspecto, es que a veces se pactan las renovaciones para que el precio se contenga.