Contacto: 910 052 485 / mupiti@montymarq.es
imagen-quienes-somos

QUIENES SOMOS

MUPITI, como bien sabes es una mutualidad de previsión social y por limitación legal no puede ofrecer de forma directa determinados seguros, como: diversos, multirriesgos y del ramo NO vida.

Pero eso era HASTA AHORA, ya que hemos puesto en marcha SEGUROS COLECTIVOS MUPITI BY MONTYMARQ, una iniciativa pensada para complementar la oferta tradicional de MUPITI con una serie de productos aseguradores diseñados por nosotros y que te ofrecemos en unas condiciones muy ventajosas.

Para este ambicioso proyecto hemos elegido como compañeros de viaje a MONTYMARQ, un bróker de seguros de larga tradición, que, además:

  1. Son la correduría de mayor referencia en cuanto al seguro de responsabilidad civil profesional con más de 10 colegios de ingenieros industriales asegurados.
  2. Cuentan con 30 años de experiencia en colectivos de ingenieros, además de muchos otros sectores profesionales.
  3. Disponen de un departamento exclusivo para tramitar y defender el interés del mutualista y sus familiares frente a las Entidades Aseguradoras.
  4. Por más de 30 años son Corredores de Seguros independientes de cualquier Entidad Aseguradora y de cualquier otra figura jurídica del sector.
  5. A través de este acuerdo tendremos acceso a productos y precios para colectivos que la mayoría de corredores y agentes no puede tener.

 

Te animamos a aprovechar esta excelente oportunidad y que, a partir de ahora, todos los seguros los hagas a través de nuestro colectivo, pues contarán con NUESTRA participación y con la profesional mediación de SEGUROS COLECTIVOS MUPITI BY MONTYMARQ.